Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Sabrina Bottling expande operación

La empresa puertorriqueña Sabrina Bottling Group se encuentra en pleno proceso de expansión con el fin de aumentar su producción de sangría artesanal a una escala industrial. Por tal razón, la Compañía de Fomento Industrial se ha comprometido con la empresa a estimular su crecimiento mediante los programas de incentivos y propiedades que administra la corporación pública.

'La historia de éxito de esta compañía puertorriqueña es otra muestra del espíritu emprendedor de nuestros empresarios y del compromiso que tiene el equipo de desarrollo económico con promover diferentes proyectos que aporten a la recuperación del país', expresó el director ejecutivo de Fomento Industrial, Antonio Medina Comas.

Como parte del proyecto de expansión, Sabrina Bottling Group mudó sus operaciones a un espacio de la Compañía de Fomento Industrial en el Parque Industrial Mata de Plátano en Luquillo. Con una inversión privada de aproximadamente $100,000 para el desarrollo del negocio, la empresa ya ha creado 8 nuevos empleos.

'Nuestra empresa es la primera y única en el área este de Puerto Rico dedicada a la manufactura, venta, distribución y mercadeo de sangrías artesanales. Con este proyecto hemos creado empleos directos y generamos economía por medio de nuestros productos y servicios en la industria de bebidas y alimentos', explicó Noel Maisonet, Gerente de Operaciones de Sabrina.

'El segmento de bebidas y alimentos es uno de los sectores tradicionales en los que nuestra base manufacturera tiene la capacidad de crecer para satisfacer tanto la demanda de productos locales como otros mercados en donde la calidad de nuestros productos es reconocida. Confiamos que empresas como Sabrina Bottling Group continúen floreciendo y creciendo en nuestro ecosistema industrial, aportando al desarrollo económico de Puerto Rico', añadió por su parte el directos de Fomento.

Creada en el 2010, Sabrina Bottling Group se dedica a producir, embotellar y mercadear sangrías artesanales en Puerto Rico. Sus productos principales, Sabrina Sangría y Sabrina Sangría White, son elaborados con vinos tinto y blanco respectivamente, frutas tropicales y una selección de espíritus destilados.

(Suministrada)
Foto: