Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

DDB Latina renueva su dirección creativa

El jefe creativo de la agencia publicitaria más premiada en los premios Cúspide 2015, Enrique Renta, anunció como nuevos directores creativos de DDB Latina a Santiago Cuesta y Leslie Robles.

Ambos lideraron el equipo de DDB Latina para alcanzar la mayor cantidad de premiaciones celebradas en mayo.

Cuesta trabajó para DDB en Nueva York y Colombia antes de unirse DDB Latina en el 2012, con clientes como Toyota, Clorox, Unilever, Subway y Coca-Cola. Estudió mercadeo, publicidad y música en Bogotá, y escritura de guión en Nueva York.

Por su parte, Robles es un veterano en la industria publicitaria local. En 1997 se incorporó a EJE jugando un rol crucial en la evolución de la agencia hacia la hoy DD Latina desde 2010. Ha laborado para clientes como Walmart, Suzuki, Unilever, Subway, Clorox, Loterías de Puerto Rico y Coca-Cola.

Para Renta, el pase de batón a este dúo representó una gran responsabilidad para la contibuidad del servicio pero a su vez resultó satisfactorio poder encontrar el talento necesario en la propia agencia, según comentó a Caribbean Business. 'Cada uno aporta conocimientos, cualidades y experiencia que se complementan entre sí en una dirección dinámica, centrada en el aumento de la influencia de nuestras marcas', afirmó.

Tanto Cuesta como Robles han recibido premios como Cannes Lions, FIAP, LIA, One Show, Ojo de Iberoamerica, y FIAP, entre otros.

Desde la izq; Leslie Robles y Santiago Cuesta (Suministrada)
Foto: