Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Ofrecen alternativa para continuar ventas de pan pese a racionamiento

La elaboradora Mi Pan Asociados se presentó como alternativa a los vendedores de pan al detal con opciones costo eficientes para continuar sus ventas pese al racionamiento que sufre el país ante la sequía.

Con 42 años en el mercado, la empresa ofrece una variedad completa de productos de panadería y repostería para continuar con sus operaciones. Con sobre 200 productos en su inventario Mi Pan es una alternativa real para continuar de manera ininterrumpida ante la escasez de agua, ingrediente esencial para la confección de este estandarte de la mesa puertorriqueña.

'Tomando en consideración que el pan es un alimento básico en nuestra mesa diaria, Mi Pan es la mejor alternativa para los dueños de pequeños y medianos negocios que ante esta situación ven en riesgo sus operaciones. Mi Pan es una solución viable tanto con nuestra variedad de dulces de repostería y panes pre cocidos, como con nuestra masa congeladas, las cuales solo requieren horneo final en su localidad y garantizan la frescura y calidad del producto', explicó la vicepresidente de Mi Pan Asociados, Alma Labeaga.

Al mismo tiempo que exhortó a llamar al 787.784.6604 a cualquier dueño de Panadería o localidad que esté enfrenando dificultades con la producción de panes y productos de repostería. 'Para nosotros es bien importante que las personas vean que hay alternativas y que el dueño de panadería sienta que no está solo en estos momentos. No vender no es una opción', sostuvo Labeaga.

Mi Pan Asociados elabora 35 millones de libras de pan al año a razón de 132,000 libras diarias. Genera 100 empleos en la planta y otros cientos de manera indirecta, además de $20 millones anuales en ventas.

(Suministrada)
Foto: