Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Anuncian ganadores de 'Acelera con calidad PUMA'

Seis participantes fueron agraciados con uno de cuatro Mercedes Benz GLA 250 del 2015, un premio de $20,000, y un premio de combustible gratis por un año valorado en $3,000 gracias a la promoción 'Acelera con calidad PUMA'. Además, durante las ochos semanas de promoción, se otorgaron 40 premios de $500 en combustible, 40 premios de $500 en efectivo, y 40 premios de $100 en efectivo.

Según informó la gerente de mercadeo de Puma Energy Caribe, Adriana Cantero Rengel, los ganadores de las guaguas Mercedes-Benz fueron Neftalí Ruiz Santiago de Ponce, Federico Hernández Toro de San Juan, Jorge Soto de San Sebastián, y José Luis Rivera Hernández de Dorado. Los nuevos dueños de estos lujosos vehículos recibieron su premio en el Garage Isla Verde Mercedes-Benz de Puerto Rico, auspiciador principal del concurso.

Mientras, Galdys Parilla de Luquillo obtuvo el premio de $20,000, y el de combustible gratis por un año fue para Kavirma Alicea de Cidra. Asimismo, Puma Energy hará un donativo de $10,000 a una organización sin fines de lucro, que será elegida por la ganadora del premio final de $20,000 de una lista de entidades preseleccionadas por la empresa.

'Nos satisface la participación masiva en esta promoción, mediante la cual pudimos ofrecerle a nuestros consumidores valiosos premios para agradecerles su fiel patrocinio', expresó el gerente comercial de la empresa, Eduardo Galíndez.

Desde la izq; los ganadores de cuatro Mercedes Benz, Federico Hernández, Jorge Soto, José Rivera y Neftalí Ruiz. (Suministrada)
Foto: