Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Vuelve famoso salón de entretenimiento a Plaza Las Américas

Nuevas tiendas, el regreso de otras, ampliaciones y remodelaciones anunció Plaza Las Americas hoy, jueves, para el centro comercial ubicado en Hato Rey.

Regresa el espacio dedicado a juegos electrónicos Time Out, que tuvo presencia en el centro comercial hasta el 2011. Namco, compañía desarrolladora de juegos devideosy operadora de centros de diversiones bajo techo, tendrá a su cargo el manejo de este local que incluirá juegos electrónicos y atracciones para niños.

También abrirá la tienda dedicada a cosméticos y perfumería Bellisima. Su apertura está programada para fines de este año al igual que la de Bien Latino, establecimiento de alimentos especializado ensándwiches, sopas y ensaladas, el cual abrirá en un espacio de más de 2,100 pies cuadrados, frente aApplebee's, en el primer nivel del pasillo sur.

El complejo de cine de Caribbean Cinemas será ampliado con dos nuevas salas para convertirse en el más grande de la Isla y se remodelarán las salas existentes y el área del vestíbulo. Además, latienda Zara reabre tras remodelación.

De otro lado, lanueva Galería, ahora ubicado en el primer nivel del pasillo entre JC Penney y Macy's, abre un nuevo Starbucks, frente a la fuente Norte. De igual modo, reabrebajo nueva administración la tiendaKaren Millen.

Sprint tendráun local de aproximadamente 1,620pc en el segundo nivel del pasillo hacia Sears cercano a la fuente norte. Hasta fines de diciembre, abrió un concepto para novias llamado Wedding Lounge, en el que los futuros esposos podrán contratar todos los recursos que necesitan para su boda en un solo lugar.

Se espera antes de fin de año la apertura de la remodelación y expansión de Playero y Pearle Vision Center, en el primer nivel cerca de Sears, y la de Sizzler, en el área de La Terraza.

En el 2017 abrirán los restaurantes Olive Garden y Red Lobster, localizados en el tercer nivel del Atrio Central y en el primer nivel frente al Banco Santander respectivamente.

Para más información puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o visite www.plazalasamericas.com.

(Archivo / NotiCel)
Foto: