Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Uber anuncia expansión de servicios al sur y oeste de P.R.

Uber anunció hoy, viernes, la expansión de su servicio a la región del sur y oeste de la Puerto Rico. Las rutas incluyen: Ponce, Juana Díaz, Villalba, Peñuelas, Guayanilla, Lajas, San Germán, Cabo Rojo, Mayagüez, Hormigueros, Rincón, Aguada y Aguadilla. En el área noreste estarán extendiendo a los municipios de Río Grande y Loíza.

'Estamos de celebración, ya que esperábamos con ansias el poder expandir a otros municipios, ofreciendo una nueva opción de movilidad confiable y autoempleo para todos los boricuas.', indicó Julie Robinson, portavoz de Uber, añadiendo que la expansión surge gracias a la gran acogida que ha tenido Uber en Puerto Rico.

Además indicó que los socios conductores pueden hacer viajes en cualquier área donde esté activa la aplicación. 'Los socios conductores puede decidir cómo y dónde hacer sus viajes. Si surge un viaje de San Juan a Mayagüez, y luego de ser culminado, éste desea quedarse en el área para realizar más viajes, puede hacerlo', explicó.

'Los puertorriqueños ahora tendrá la oportunidad de desplazarse a distintas áreas en la isla con solo apretar un botón desde su celular. Desde un fin de semana de playa en Cabo Rojo o Rincón, hasta una tarde con familia en la Guancha en Ponce.'

Robinson enfatizó en que continúan efectuando el proceso riguroso que pasan todos los socios conductores que se activen por primera vez en la plataforma.

Con esta expansión Uber ahora opera en más de 500 ciudades, y más de 70 países alrededor del mundo. Para conocer más sobren Uber en Puerto Rico visite: www.facebook.com/Uber

(Suministrada / Uber)

(Archivo / NotiCel)
Foto: