Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Abren los Centros de Orientación y Preparación de Planillas

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, anunció el jueves la apertura de los Centros de Orientación y Preparación de Planillas para la radicación electrónica de la Planilla de Contribución sobre Ingresos de Individuos del año contributivo 2016.

'A partir de mañana viernes 17 de marzo y hasta el 18 de abril, último día para la radicación, los individuos que necesiten asistencia en la preparación de sus planillas pueden acudir a los Centros de Orientación y Preparación de Planillas ubicados en centros comerciales, instalaciones municipales y en universidades. En los Centros se estará preparando y radicando electrónicamente, libre de costo, la planilla de contribución sobre ingresos de individuos del año contributivo 2016. Además, se estará facilitando una copia sellada de la planilla radicada a cada contribuyente que acuda a preparar y radicar su planilla en un Centro', dijo el funcionario en declaraciones escritas.

Los Centros de Orientación y Preparación de Planillas están ubicados en Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Plaza Del Caribe (Ponce), The Outlet Mall (Canóvanas) y Mayagüez Mall. Hacienda tiene otros Centros disponibles en instalaciones municipales de Aguadilla, Barceloneta, Caguas y Guaynabo.

Además, abrirán Centros en los recintos de Bayamón y Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico y del 3 al 12 de abril estará disponible el Centro para Pensionados en San Juan.

(Archivo / NotiCel)
Foto: