Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Educación

Inicia reclutamiento para enfermeras del DE

Buscan más de 400

Como ya lo había anticipado, el Departamento de Educación (DE) ha abierto una convocatoria para reclutar a 435 enfermeras para servir a todos los planteles escolares en la isla como parte de una iniciativa para complementar los servicios que reciben los estudiantes del sistema.

Las contrataciones, que serán pagadas con fondos federales, incluirán 428 puestos para enfermeras escolares I y otras 7 plazas para enfermeras III.

'Sumar apoyo para atender no solo las necesidades físicas de los estudiantes sino tambien aquellas de índole socioemocional y con ello ayudar a llevar a nuestra población escolar a un proceso definitivo de recuperación tras un año de muchos cambios y de la experiencia traumática vivida a raíz del huracán', recalcó en declaraciones escritas la secretaria del DE, Julia Keleher.

Los requisitos para solicitar estas plazas son contar con bachillerato en enfermería, tener licencia permanente y su registro y colegiación vigentes. La convocatoria cierra este próximo lunes 1 de octubre. Los interesados pueden solicitar a traves de: www.recluta.dde.pr .

Julia Keleher, secretaria del Departamento de Educación. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: