Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Vaguada provocará más aguaceros hoy

Posibles lluvias fuertes sobre sectores del interior y noroeste de Puerto Rico

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una débil vaguada en los niveles medios aumentará la actividad de aguaceros hoy, con posibles lluvias fuertes sobre sectores del interior y noroeste de Puerto Rico durante las horas de la tarde.

Vientos del este a sureste prevalecerán entre 10 a 15 millas por hora con ráfagas más fuertes de vez en cuando. Las temperaturas máximas deben estar entre los medios a altos 80 grados, con áreas costeras observando los 90 grados.

A través de las aguas locales, se espera que oleaje de 3 a 5 pies y vientos de 10 a 20 nudos continúen durante los próximos días. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte y sureste de las islas.

Cielo variablemente nublado prevaleció a través de las islas durante las horas de la noche. Aguaceros dispersos dejaron hasta media pulgada de lluvia en la costa este.

El viento estuvo del este alrededor de 10 millas por hora con ráfagas más fuertes en los aguaceros. Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70 grados en general.