Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Posibles aguaceros para hoy para el este y noreste

Se espera que continúen las condiciones marítimas picadas a través de las aguas locales con oleaje hasta 6 pies y vientos hasta 20 nudos

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un flujo de vientos del este sureste que fluctuará entre 15 a 20 millas por hora continuará a través de la región y brindará humedad a los niveles bajos a través de la región, por lo que se espera un aumento en la actividad de aguaceros en horas de la mañana a través de sectores costeros del este y luego en horas de la tarde a través de sectores del noroeste e interior de Puerto Rico.

Las temperaturas máximas estarán entre los altos 80 a los bajos 90 grados a lo largo de las áreas costeras y entre los medios 70 a los altos 80 grados en las montañas. Se esperan condiciones ventosas con vientos entre 15 a 20 millas por hora y variación en brisa marina.

Se espera que continúen las condiciones marítimas picadas a través de las aguas locales con oleaje hasta 6 pies y vientos hasta 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayor parte de las playas locales.

El cielo prevaleció de parcialmente a variablemente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques. El radar Doppler detectó aguaceros de aislados a dispersos que se movieron desde las aguas hacia las áreas costeras del sur y este de Puerto Rico. En otras áreas, el cielo prevaleció mayormente despejado.

El viento estuvo desde el este sureste a 10 millas por hora o menos. Las temperaturas durante la noche estuvieron entre los medios a altos 70 grados a través de las áreas bajas y entre los medios 60 grados a los medios 70 grados en áreas más altas.