Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

No cede el calor en Puerto Rico

Una marejada pequeña del norte continuará moviéndose a través de las aguas del Atlántico

El Servicio nacional de Meteorología informó que el cielo prevaleció parcialmente nublado a través de la región durante la noche.

Aguaceros pasajeros fueron observados sobre las aguas locales, pero ninguno sobre tierra. El viento estuvo leve y variable.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los altos 60 en el interior, hacia los 80 grados en áreas costeras.

Para hoy, aguaceros y tronadas aisladas, inducidos por el calor diurno, se espera que se desarrollan mayormente sobre el interior y el oeste de Puerto Rico. En el resto del área, se esperan cielos mayormente soleados a parcialmente nublados y condiciones calurosas con máximas en los bajos 90s en las zonas costeras.

El viento estará generalmente del este a sureste a 10 millas por hora, con variaciones por la brisa marina y ráfaga más altas.

Una marejada pequeña del norte continuará moviéndose a través de las aguas del Atlántico y pasajes locales hasta al menos el domingo. Esto aumentará el oleaje hasta 5 pies. El viento estará del este a sureste de 10 a 15 nudos.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y un riesgo moderado para Culebra y algunas playas del norte y este de Vieques.