Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Seguirán hoy los aguaceros, aunque en menor cantidad

Inundaciones urbanas y de riachuelos serán probables donde ocurra la actividad más pronunciada de tronadas

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el resto del día, se espera que continúe inestable por la proximidad de una vaguada en la altura y humedad en los niveles bajos.

Se espera el desarrollo de aguaceros sobre el interior, que serán guiados hacia el norte por los vientos suaves que soplan desde el sureste. La actividad se debe concentrar sobre el interior, norte y este de Puerto Rico, incluyendo la zona metropolitana de San Juan.

Inundaciones urbanas y de riachuelos serán probables donde ocurra la actividad más pronunciada de tronadas. El viento estará generalmente del este sureste entre 10 a 15 millas por hora con ráfagas más fuertes, especialmente con la convección y en áreas costeras.

Las condiciones marítimas relativamente tranquilas continuarán hasta el fin de semana a través de las aguas regionales, con oleaje de 4 pies o menos. El viento soplará desde el sureste de 10 a 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para algunas playas del norte de Puerto Rico, mientras que el riesgo es bajo en el resto del área.

El cielo estuvo de mayormente nublado a variablemente nublado debido a una mezcla de nubes altas y bajas moviéndose sobre la región. Aguaceros y tronadas aisladas continuaron afectando las aguas regionales durante la noche y temprano en la mañana. Algunos de estos aguaceros se movieron sobre tierra en el este de Puerto Rico e islas adyacentes, donde se observó lluvia localmente fuerte con las tronadas aisladas.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70 grados en áreas costeras con vientos en calma o leves y variables.