Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Onda tropical traerá lluvia desde esta tarde

Se esperan inundaciones urbanas para sectores del este, noroeste y centro de la isla

Algunos aguaceros se movieron a través las aguas locales, y otros se movieron sobre el tercio este de Puerto Rico. En el resto de las islas, cielos mayormente despejados y condiciones del tiempo agradables.

Las temperaturas mínimas estuvieron entre los altos 70 y bajos 80 a lo largo de la costa a los altos 60 y bajos 70 en las áreas montañosas. El viento estuvo de calmado a leve y variable.

Aire descendente adelante de una onda limitará la actividad de aguaceros en la mañana. La onda tropical se moverá sobre el área trayendo humedad, nubes y aguaceros con tronadas dispersas a través de las islas desde temprano esta tarde hacia esta noche.

Se esperan inundaciones urbanas para sectores del este, noroeste y centro de la isla. La vaguada en los niveles altos y la humedad tropical ayudara al desarrollo de aguaceros.

Se esperan periodos de aguaceros de moderados a fuertes a través de la zona metropolitana de San Juan. Las temperaturas máximas fluctuaran desde los bajos 90s en las áreas bajas hasta los altos 70s en las áreas más altas de las montañas. El viento estará del este-sureste de 10 a 20 mph.

A través de las aguas locales, pueden esperar un oleaje entre 2 y 5 pies con vientos de hasta 20 nudos sobre las aguas del Atlántico y el Caribe. Hay un riesgo moderado de corrientes marinas para algunas playas del noroeste y sureste de Puerto Rico y también para Culebra.