Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Seguirán hoy las condiciones inestables

Para los bañistas, el riesgo de corrientes marinas permanece bajo para hoy.

Para hoy se esperan condiciones de tiempo inestable durante el día, aunque se anticipa una mejoría gradual entre hoy y esta noche, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Aguaceros y posibles tronadas aisladas continuarán afectando la mitad este de Puerto Rico durante gran parte del día, con desarrollo convectivo anticipado a través de sectores del interior y norte de la Isla en la tarde, particularmente a través del cuadrante noroeste.

Periodos extendidos de lluvia moderada a fuerte sobre suelos ya saturados pudieran resultar en inundaciones urbanas y de riachuelos a deslizamientos de tierra en áreas de terreno empinado.

Se pronostica que las temperaturas altas del día alcancen los altos 80 a bajos 90, con índices de calor que alcanzarán los medios 100 a través de la mayoría de las áreas costeras y urbanas.

El viento se tornará del este a este sureste entre 10 y 15 millas por hora con ráfagas de vientos más fuertes y variaciones debido a la brisa marina.

Los navegantes deben esperar condiciones marítimas tranquilas con vientos por debajo de los 15 nudos y oleaje de 5 pies o menos. Para los bañistas, el riesgo de corrientes marinas permanece bajo para hoy.