Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan más aguaceros en el interior y suroeste

El índice de calor podría estar entre 102 y 106 grados F

El Servicio Nacional de Meteorología anticipa un patrón de aguaceros típico de temporada, con aguaceros arrastrados por los vientos alisios afectando sectores del noreste de la isla durante el resto de la mañana.

A medida que avanza el día, y bajo la influencia de la brisa marina, los efectos locales y el calor diurno, se espera el desarrollo convectivo principalmente a través de sectores del interior y suroeste en la tarde.

Es probable el desarrollo de tronadas aisladas con esta actividad. Periodos extendidos de lluvia moderada a fuerte pudieran resultar en inundaciones urbanas y de riachuelos localizadas a través de estas áreas.

Se pronostica que las temperaturas altas del día alcancen los altos 80s a bajos 90s, con índices de calor máximo alcanzando los bajos a medios 100s a través de áreas costeras y urbanas.

El viento se tornará del este a este noreste de 10 a 15 mph con ráfagas de vientos más fuertes y variaciones debido a la brisa marina.

Los navegantes pueden esperar oleaje de cuatro pies o menos y viento en la superficie de hasta 15 nudos. Para los bañistas, existe un riesgo moderado de corrientes marinas para playas a través del noroeste de Puerto Rico. En el resto del área, un riesgo bajo continuará.