Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Ventoso y nublado para hoy, lunes

Existe riesgo alto de corrientes marinas a través de las playas del norte, noreste y sureste.

Se pronostica actividad de lluvia en horas de la tarde, mayormente a través de sectores del interior y oeste.
Foto: Archivo/NotiCel

Condiciones ventosas se esperan para hoy a través de todo Puerto Rico, incluyendo las islas municipio. Como resultado, se esperan cielos nublados y aguaceros pasajeros en horas de la mañana y temprano en la noche.

Luego, se pronostica actividad de lluvia en horas de la tarde, mayormente a través de sectores del interior y oeste. Se espera que esta actividad sea de rápido movimiento debido a las condiciones ventosas. Sin embargo, acumulación de agua en carreteras y áreas de pobre drenaje es posible.

Las temperaturas máximas se esperan que fluctúen entre los medios 70s a los altos 80s. El viento estará desde el este-noreste a 20 mph, con variación en brisa marina y ráfagas más fuertes en los aguaceros pasajeros.

Para las aguas locales, una alta presión aumentará el flujo de vientos sobre el área y esto favorecerá condiciones marítimas picadas mayormente a través de las aguas mar afuera del Atlántico, donde una advertencia para los operadores de pequeñas embarcaciones está en efecto.

Para el resto de las aguas locales, el oleaje prevalecerá entre 3-6 pies en compañía de un flujo de vientos del este noreste entre 15-20 nudos. Para los bañistas, existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de todas las playas expuestas del norte, noreste y sureste de Puerto Rico, al igual que todas las playas expuestas de Culebra y Vieques.