Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera buen tiempo para la mayor parte de la Isla

Para los bañistas, las condiciones de corrientes marinas continuarán de moderadas a altas a través de la mayoría de las playas del norte

Para hoy se espera que una mezcla de sol y fragmentos de nubes bajas continúen, con el desarrollo de aguaceros limitado a sectores del interior y oeste de Puerto Rico.

En el resto del área, condiciones mayormente de buen tiempo deberán prevalecer. Las temperaturas máximas estarán generalmente en los bajos a medios 80s a través de áreas costeras y en los altos 70s a cerca de 80 grados en áreas más altas.

El viento estará del este noreste de 10 a 15 mph con variaciones debido a la brisa marina y ráfagas ocasionalmente más fuertes a través de áreas costeras.

Los navegantes pueden esperar vientos del noreste entre 10 a 15 nudos con oleaje entre tres y seis pies debido a la combinación de una marejada del norte disipándose y oleaje por vientos. Por consiguiente, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán continuar ejerciendo precaución, especialmente sobre las aguas mar afuera y pasajes locales.

Para los bañistas, las condiciones de corrientes marinas continuarán de moderadas a altas a través de la mayoría de las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico, Culebra y Vieques hoy.