Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Sigue hoy el patrón de sol y nubosidad

Para los bañistas, las condiciones de corrientes marinas continuarán peligrosas

Para hoy, el patrón continuará con una mezcla de sol y nubosidad pasajera a través de las islas y aguas locales, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

La actividad de la tarde será posible, pero deberá estar enfocada principalmente sobre sectores del centro interior y noroeste de Puerto Rico dirigidos por los vientos locales mientras se tornan más del este sureste tarde esta tarde.

Periodos de lluvia moderada a localmente fuerte pudieran resultar en acumulaciones menores de agua en carreteras y áreas de poco drenaje.

Las temperaturas altas estarán cerca de lo normal y en los bajos a medios 80s a través de áreas costeras y en los altos 70s a bajos 80s en áreas más altas.

El viento estará del este noreste de 10 a 15 mph con variaciones debido a la brisa marina.

Los navegantes pueden esperar vientos tornándose del este noreste entre 10 a 15 nudos y oleaje entre tres y seis pies debido a oleaje por vientos hoy. Por consiguiente, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán continuar ejerciendo precaución, especialmente sobre las aguas mar afuera del Atlántico.

Para los bañistas, las condiciones de corrientes marinas continuarán peligrosas a través de la mayoría de las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico, donde existe un riesgo alto de corrientes marinas, y un riesgo moderado de corrientes marinas para algunas playas orientadas hacia el este y sureste, incluyendo a Culebra y Vieques.