Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan hoy lluvias pasajeras, principalmente en el oeste

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para la mayoría de las playas del norte de Puerto Rico

Algunos aguaceros pasarán por el área y se desarrollarán sobre el este y centro de Puerto Rico esta mañana. Las acumulaciones deben ser bastante leves. Se espera un aumento en la actividad a través del oeste de Puerto Rico esta tarde.

El viento estará del este con variaciones debido a la brisa marina de 10 a 20 mph y ráfagas de hasta 30 nudos en las áreas más ventosas. Las temperaturas altas de hoy fluctuarán desde cerca de 90 grados en las áreas bajas a los altos 70s en áreas más altas.

En las aguas locales, se esperan vientos del este entre 10 a 20 nudos y ráfagas más fuertes en ocasiones. Se espera oleaje de seis pies o menos hoy, aumentando hasta siete pies a través de las aguas mar afuera el miércoles y continuando el jueves. Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución hoy debido a condiciones picadas.

Las condiciones marítimas se deteriorarán de miércoles a jueves con la cercanía de otra onda tropical vigorosa, aunque pasará bien al sur del área. Para entonces, es probable que advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas estén en efecto.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para la mayoría de las playas del norte de Puerto Rico y un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría del resto de las playas, incluyendo Culebra y Vieques. El riesgo de corrientes marinas se extenderá y aumentará durante la semana al próximo fin de semana.