Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Tendremos un día ventoso, pero más seco

Hay un alto riesgo de corrientes marinas en efecto hasta esta tarde.

Un área de alta presión sobre el Atlántico norte-central y una zona de baja presión débil relacionada con los restos de un frente en las aguas del Caribe provocarán vientos moderados a fuertes del este y noreste, junto con lluvias pasajeras durante las primeras horas de la mañana.

Más adelante en el día, se espera que las nubes se dispersen un poco y que las lluvias sean menos frecuentes. Un aire más seco llegará del norte y una alta presión en altura ayudará a reducir aún más las lluvias durante el resto del fin de semana.

Aunque el viento seguirá siendo notable y podrían ocurrir lluvias de vez en cuando, especialmente por las tardes en el interior central y las zonas oeste y suroeste de Puerto Rico.

Además, hay un alto riesgo de corrientes de resaca en efecto hasta esta tarde.

Para hoy, se espera un cielo parcialmente nublado con algunas lluvias aisladas. Las temperaturas alcanzarán unos 88 grados, con vientos del este de 10 a 15 millas por hora, y ráfagas de hasta 25 millas por hora. La probabilidad de lluvia es del 20%.

Esta noche, el cielo estará parcialmente nublado con algunas lluvias aisladas al principio, volviéndose más nublado después de la medianoche con lluvias dispersas. Las temperaturas bajarán a unos 78 grados, con vientos del este de 10 a 15 millas por hora. La probabilidad de lluvia aumenta al 40%.