Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Alta presión limita el desarrollo de aguaceros

Una zona de alta presión en los niveles medios continúa dominando el área local limitando el desarrollo de los aguaceros. Sin embargo, los remanentes de una zona frontal justo al norte de la región mantendrán algunos aguaceros en y alrededor de las islas locales, indicó hoy, lunes, el Servicio Nacional de Metereología.

Humedad suficiente en los niveles bajos se combinará con los efectos locales para producir otra ronda de aguaceros en la tarde sobre el interior oeste y suroeste de Puerto Rico esta tarde.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta cuatro pies y vientos del este entre 10 y 15 nudos a traves de las aguas regionales hoy. Sin embargo, una marejada al norte alcanzará las aguas del Atlántico esta tarde. Como resultado, el oleaje aumentará entre cuatro y seis pies tarde el lunes hacia el martes.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante las horas de la noche. Aguaceros aislados a dispersos fueron observados a través de los municipios del norte y este pero las acumulaciones fueron mínimas. Las temperaturas mínimas durante la noche fluctuaron desde los bajos 70s a altos 70s a través de las áreas más bajas y desde los medios a altos 60s a través de las áreas más altas. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente leve y variable.