Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Bajas temperaturas prevalecerán el resto de la semana

Una fuerte alta presión en la superficie localizada sobre el sureste de los Estados Unidos se desplazará lentamente hacia el este hasta el norte de las Bahamas hasta el viernes. Esto mantendrá vientos moderados del noreste a este a traves de las islas locales hasta por lo menos el jueves.

Esta corriente de vientos traerá fragmentos de nubes en los niveles bajos con aguaceros muy leves y breves a través de las islas. Estos aguaceros se moverán rápidamente a través del

área, por lo que las acumulaciones de lluvia serán mínimas.

Se esperan condiciones mayormente secas a través de las islas locales hasta principios del fin de semana. Las temperaturas disminuirán nuevamente el viernes en la mañana a través del área local, debido a los vientos leves y cielo despejado durante la noche.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje de hasta cinco pies y vientos hasta 10 nudos a través de la mayor parte de las aguas locales. Se espera riesgo moderado de corrientes marinas mayormente a través de las playas del norte de las islas.

El cielo prevaleció despejado a través de Puerto Rico durante la noche. Los vientos estuvieron leves y variables. La temperatura durante la noche se sintió fría a través de Puerto Rico, con

temperaturas en los medios a altos 50s en las montañas y de altos 60s a bajos 70s en el resto del área. La temperatura mínima observada en el aeropuerto Luis Muñoz Marín fue de 68 grados Fahrenheit.

(Archivo / NotiCel)
Foto: