Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Prevalece patrón de tiempo estable para la semana

Un patrón de tiempo mayormente bueno se espera que prevalezca a traves de las islas locales durante los próximos días. Sin embargo, aguaceros encrustrados en los vientos alisios podrían llegar a las áreas costeras en ocasiones para resultar en aguaceros pasajeros.

Aunque una alta presión en los niveles altos prevalecerá hasta

temprano la semana próxima, aguaceros inducidos localmente no se pueden descartar durante la tarde debido a la convergencia de la brisa marina.

Temperaturas fuera de temporada son probables a través de las pendientes del norte de Puerto Rico hoy y jueves debajo de

vientos del este sureste.

El oleaje se deteriorá durante el transcurso de hoy a medida que una marejada del norte llegue a las aguas locales. Oleaje entre cuatro a seis pies se espera esta mañana, aumentando entre seis y ocho pies esta noche. Existe un riesgo alto de corrientes submarinas a través de las áreas costeras del Atlántico.

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado con actividad breve de aguaceros sobre las aguas fue observado durante la noche y temprano esta mañana a través de las islas locales. Las temperaturas mínimas durante la noche fue generalmente en los bajos a medios 70s a través de las áreas más bajas y en los medios a altos 60s a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

(Archivo / NotiCel)
Foto: