Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Viento y aguaceros mañaneros inician la semana

Condiciones ventosas y un patrón de tiempo típico de la temporada continuará prevaleciendo a traves de las islas locales durante los próximos días con aguaceros en los vientos alisios a traves de las áreas costeras en ocasiones.

Aguaceros inducidos localmente en la tarde a través de sectores del oeste de Puerto Rico no se pueden descartar. Se espera que las temperaturas máximas esten entre los bajos a medios 80s a través de las áreas costeras.

Se esperan vientos de hasta 20 nudos con oleaje generado por los vientos aumentando a site pies a través de las aguas del Atlántico y el Pasaje de Anegada esta noche. Un riesgo moderado de corrientes submarinas continuará a travás de la mayoría de las costas del norte, este y sur de Puerto Rico hoy.

Cielo variablemente nublado prevaleció a través de las islas locales durante la noche y temprano en la mañana con aguaceros frecuentes pasajeros observados a través del tercio este de Puerto Rico, Vieques y Culebra. Las temperaturas a lo largo de las áreas costeras estuvieron en los medios 70s y los vientos del este a 10 mph o menos.

(Archivo / EFE)
Foto: