Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Aunque no tan potentes, continúan los sismos en el sur

El más potente hoy ha sido de 4.6

Varios sismos se han reportado en horas de la mañana del lunes, según los datos ofrecidos por la Red Sísmica de Puerto Rico (RSPR).

El más reciente se sintió a eso de las 11:14 de la mañana y fue de magnitud de 4.2 con una profundidad de 2 kilómetros.

De acuerdo con la entidad, el temblor más reciente se produjo a eso de las 5:56 de la madrugada. Los datos indican que fue de 4.2 grados al sur sureste de Guayanilla y con una profundidad de 6 kilómetros.

A eso de las 5:36 de la madrugada se reportó otro movimiento telúrico de 4.6 grados con una profundidad de 7 kilómetros al sureste de Guayanilla.

Más temprano, a eso de las 3:11 de la madrugada se registró otra replica de 3.7 grados al sur de Peñuelas y con una profundidad de 6 kilómetros.

Mientras, a la 1:26 de la madrugada hubo otro temblor de 4.5 grados al sur sureste de Guayanilla con una profundidad de 7 kilómetros. A eso de la 1:09 de la madrugada se reportó otro sismo de 3.4 grados al sureste de Lajas, cuya profundidad fue de 9 kilómetros.

Por último, hubo otro temblor a eso de las 12:12 de la madrugada del lunes al suroeste de Guánica con 4 kilómetros de profundidad.

Más detalles en este enlace: http://redsismica.uprm.edu/Spanish/ .