Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2024

Pierluisi sostiene que situación del PPD en Ponce dará paso a la victoria de Pablo Colón

Pero Colón primero tiene que prevalecer en su propia primaria contra Marcos Marcucci y Jorge Colón Nazario.

Pablo Colón.
Foto: Archivo/NotiCel

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi dijo el viernes que el revolú en Ponce permitirá la victoria de Pablo Colón, el precandidato a la alcaldía de su partido en dicho municipio.

“Bueno, es que en Ponce lo que ha habido como resultado de ese caso, todo lo relacionado a ese caso, es un revolú. O sea, eso ahí a mí me apena mucho, que el municipio sea afectado. Y Pablo Colón está más que preparado para asumir las riendas del municipio. Y el PNP tiene toda la probabilidad del éxito en esa contienda. Porque, otra vez, es muy desafortunado lo que ha ocurrido en manos del Partido Popular. Así que nuestro equipo, yo sé que va a hacer el trabajo para prevalecer en esas próximas elecciones en la ciudad señorial”, dijo Pierluisi a preguntas de la prensa.

Colón, apoyado por Pierluisi se enfrenta en primarias contra Marcos Marcucci y Jorge Colón Nazario.

El suspendido alcalde de Ponce, Luis Manuel Irizarry Pabón anunció su salida de la aspiración a la candidatura a reelección como primer ejecutivo municipal de La Perla del Sur tras conocerse su acusación formal para juicio por un cargo de Enriquecimiento Injustificado y una violación al artículo 4.2 B de la Ley de Ética Gubernamental.