Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2020

Bhatia hace un llamado a la calma

Ante el caos por la tardanza de las papeletas.

Eduardo Bhatia
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El senador popular Eduardo Bhatia hizo un llamado a la calma en medio del caos provocado por la tardanza de las papeletas en llegar a un gran número de colegios de votación y dijo estar feliz y listo para enfrentar los resultados de las primeras primarias de su partido.

“Lo importante es que el proceso ha comenzado y la única forma de remediar esto es que todo el mundo vaya a votar. Tengo una alegría enorme hoy porque el proceso finalmente se esta dando. Claro que hay frustración, claro que hay molestia, el análisis lo tendremos que hacer mañana”, dijo a su llegada al Colegio San Ignacio de Loyola, en San Juan, en compañía de su esposa, Isabel Fernández.

El aspirante a la gobernación del Partido Popular Democrático, quien se enfrenta en esta primera primaria popular a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, y el alcalde de Isabela, Charlie Delgado Altieri, exhortó a los patronos a que den la oportunidad de votar después de las 11:00 a.m. para los colegios en donde hubo complicación con las papeletas y enfatizó en la importancia de un evento como este.

“Lo más importante es que un día como hoy no se va a repetir. Esta primaria tiene que hacerse hoy, y toda la gente tiene que ir a votar hoy, y que la gente salga con la alegría más grande y con la paciencia más grande. Espero que la participación sea tan grande como la que esperábamos ayer”, señaló.

Antes de emitir su voto, Bhatia también expuso que los electores deben permanecer tranquilos, ya que no se contarán los votos hasta que cierre el último colegio “para darle pureza al sistema”.

Luego, entró a su colegio junto a su esposa y votó. Después de mostrar su papeleta a las cámaras, se marcharon sonrientes.

Señaló que, ante el cambio de horario del cierre de los colegios, sus planes cambiaron y esperará los resultados en su hogar.

Periodista con más de 20 años de experiencia en temas de espectáculos, arte y cultura, tanto para el mundo de los impresos y como para el digital. Egresada de la Universidad de Puerto Rico, fanática de las novelas y de los cuentos de su hija.