Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2020

Pierluisi ataca a Charlie y dice que "sí" pondría las manos al fuego por Jenniffer González

El candidato del PPD, en cambio, no respondió directamente sobre Aníbal Acevedo Vilá.

En la foto: Pedro Pierluisi Urrutia
Foto: Archivo/Juan R. Costa

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi Urrutia atacó hoy, viernes, a su adversario, el aspirante por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos "Charlie" Delgado Altieri.

Con un mensaje colgado en sus redes sociales, el también abogado dijo que "sí" pone las manos sobre el fuego por la comisionada residente y su compañera de papeleta, Jenniffer González Colón.

El mensaje surge luego de que ayer, durante el 'Debate Decisivo', se cuestionara si Delgado Altieri pone las manos al fuego por su también compañero de papeleta, el exgobernador y ahora aspirante a la comisaría residente en Washington, Aníbal Acevedo Vilá.

Contrario a la expresión de Pierluisi Urrutia, y en televisión nacional, Delgado Altieri no respondió en afirmativa al respecto, aunque dijo que confiaba en Acevedo Vilá.

Ambos líderes del PPD han tenido diferencias en el pasado. De hecho, a finales de 2019, Delgado Altieri dijo que la aspiración del exgobernador era un acto de “polarización” en el PPD. Acevedo Vilá, por su parte, se ha desligado de algunas posturas del también alcalde de Isabela, como cuando este dijo que no apoyaba la educación con perspectiva de género, aunque luego se retractó.