Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Viajero se 'guilla' de espía y tuitea comentarios de ex jefe de NSA

Por pura casualidad, un individuo que viajaba a bordo de un tren en EE.UU. logró identificar a algunos asientos de distancia a quien fuera el jefe de la Agencia Central de Inteligencia (NSA, por sus siglas en ingles), y ni corto ni perezoso, decidió comportarse como todo un espía tuiteando los comentarios que escuchaba del ex jefe de la agencia.

El general retirado de las Fuerzas Aéreas estadounidenses MichaelHayden, fue escuchado comentando fuera de récordsobre políticas de seguridad y sus apreciaciones acerca de la administración de Obama. A lo que el blogueroTom Matzzie, quien trabajó en la campaña presidencial de John Kerry, aprovechó para tuitear desde su asiento.

Tras tuitearsobre los comentarios de Hayden a la prensa sobre espiar a aliados extranjeros, al parecer el equipo de trabajo del general retirado le alertó sobre los mensajes del bloguero. Fue entonces cuando le sonó el teléfono al ex jefe, y más adelante, se acercó hasta Matzzie cordialmente y hasta posó para un foto.

Según reseño Itv, Matzzie aseguró que Hayden se comportó muy caballeroso, y que incluso tuvieron una amena conversación, en la que por supuesto, no estuvieron de acuerdo en varias opiniones.

Vista frontal de la NSA (Archivo EFE)
Foto: