Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Se implanta platino para una mirada 'deslumbrante'

Hace unas semanas una chica de origen ruso decidió someterse a una operación en Nueva York para implantarse una pieza de platino dentro del ojo. Un paso bastante extremo, considerarían algunos, para obtener una mirada deslumbrante.

Según reseñara ABC News, Lucy Luckayanko, de 25 años, pagó $3 mil para que el Dr. Emil Chynn le implantara un pequeño corazón de platino en el ojo derecho, que brilla cada vez que mira a las alturas.

La intervención quirúrgica fue todo un acontecimiento pues el Dr. Chynn operó en una cabina de cristal para que los transeúntes pudieran mirar desde la avenida Park de 'la Gran Manzana'.

A Luckayanko no pareció importarle tanto, y en cuanto al procedimiento aseguró que no sintió nada.

Chynn se especializa en correcciones de visión con láser, por lo que con el mismo realizó una diminuta fisura en la membrana que cubre el ojo, y en ese bolsillo de la membrana insertó la pieza de platino. Los primeros días la paciente se quejó de sentir 'algo' en el ojo, pero con el paso del tiempo dejó de sentirlo.

Aunque la Academia Americana de Oftalmología advirtió a los consumidores a desistir de esta práctica ya que no cuenta con la aprobación de la FDA (Administración de Drogas y Alimentos), pero ya cuatro personas han contactado al Dr. Chynn para seguir los pasos de Luckayanko.