Dos se disparan accidentalmente a sí mismos
En horas de la mañana del domingo se reportó una agresión agravada en la barriada La Perla en San Juan.
El querellante Pedro Correa Lema alega que mientras este se encontraba caminado por la barriada y portando un revolver en la cintura, el mismo se detonó sufriendo herida en el muslo derecho., informó el Centro de Mando San Juan a la agencia CyberNews.
Según alega, acto seguido tiró el arma de fuego y desconoce de su paradero. Correa Lema llegó al Hospital Hoare donde fue atendido por el Dr. Pastrana el cual lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
El Agente Bonilla adscrito se hizo cargo de la investigación.
De otra parte, un policía municipal de San Juan resultó con una herida de bala luego que su arma de reglamento también se disparara accidentalmente, informaron las autoridades el domingo.
Según el informe policiaco, Luis Pizarro Pizarro adscrito a la Policía Municipal de San Juan, se disponía a limpiar su arma de reglamento, una pistola Glock .40, cuando se disparó accidentalmente, provocándose una herida en la mano izquierda.
Los hechos ocurrieron en una residencia de la urbanización Rolling Hills en Carolina.
Pizarro Pizarro llegó al Hospital Doctor Center en San Juan, donde el médico de turno diagnosticó una herida superficial en la mano izquierda. Su condición es estable.
Agentes del Precinto Carolina Sur investigan el incidente.