Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

En tren sin calzones (vídeo y galería)

Madrid - Decenas de personas, convocadas a traves de las redes sociales, han tomado el domingo en la tarde el Metro de Madrid y se han bajado los pantalones durante el trayecto para 'sacar una sonrisa a los pasajeros habituales' y romper la 'monotonía' del suburbano de la capital, según han explicado los organizadores.

La iniciativa, organizada en 65 ciudades de todo el mundo y que tuvo lugar por primera vez hace 13 años en Nueva York, no tiene carácter reivindicativo, sino únicamente lúdico.

'Es algo divertido, algo para pasar el rato porque estamos cansados del estrés diario', ha señalado Henry, uno de los convocantes.

El 'Día sin pantalones' consiste es que los pasajeros que lo deseen entren en el Metro y lleguen a un mismo lugar sin los pantalones puestos.

En Madrid, el recorrido ha comenzado en la estación de Nuevos Ministerios, alrededor de las cinco de la tarde, y ha concluido sin incidentes en la Plaza de Callao, aproximadamente media hora después.

Entre el resto de pasajeros han sido constantes las caras de sorpresa, las fotografías tomadas con teléfonos móviles y los comentarios tanto a favor como en contra.

'Parece que han salido del manicomio todos, no ves que llevan las piernas al aire?', ha señalado una mujer disgustada con la imagen.

'A mi me parece bien -ha replicado otra usuaria habitual del Metro-; son jóvenes y algunos tienen unas piernas muy bonitas'.

Además de en Madrid, donde la iniciativa ha alcanzado hoy su quinta edición anual, también ha habido viajeros sin pantalones en el Metro de Barcelona, Valencia y Sevilla.

  

(EFE)
Foto:
(EFE)
Foto:
(EFE)
Foto:
(EFE)
Foto: