Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Puerto Rico, un desperdicio de arena?

Parece que el nuevo 'trend' (tendencia) de BuzzFeed es coleccionar una serie de fotos para mostrar 'la peor cara' de distintos lugares para vacacionar, y Puerto Rico no fue la excepción.

Tildado como 'un desperdicio de arena', 37 imágenes resaltan las maravillas de la Isla de Encanto para amantes de la adrenalina y el deporte, la gastronomía, la naturaleza, y mucho más.

Naturalmente, el clima, las playas y la comida fueron las primeras destacadas de la lista.

Entre las costas resaltadas figuraron playas como Flamenco en Culebra, distintas playas de Vieques, Playuela en Cabo Rojo, y otras de Luquillo, Fajardo, cayo Palomino e Isla Verde.

Como Puerto Rico sufre de 'escasez' de ecosistemas, también saltaron el bosque lluvioso del Yunque y el desierto de Guánica. Los ríos también tuvieron su lugar con la La Mina en Luquillo y Caonillas en Utuado.

Igualmente, los amantes de la arquitectura y la historia se 'curan' con el Viejo San Juan y sus recreaciones de época en los terrenos del Morro, mientras los golfistas no pueden decidir a cuál de los más de 20 campos de golf deben ir a jugar.

Para quienes disfrutan de la juerga, Puerto Rico fue destacado como un país con festivales casi todo el año, sin mencionar a las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Las opciones para los amantes de la adrenalina 'escasean' pues ya es aburrido saltar de paracaídas en Arecibo o Humacao, o recorrer el zipline meas largo del mundo en Toro Verde. Tal vez pueden escoger algo más 'light' y practicar snorkeling o surfing.

Si quiere ver la serie completa de fotos, pulse aquí.