Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Maripily lanza advertencia a Molusco

Amenaza con protestar frente a SBS.

Maripily está decidida a llegar hasta las últimas consecuencias para hacer que el locutor Jorge Pabón 'El Molusco' detenga 'el bullying' que ha armado en las redes sociales contra ella y otras compañeras del medio artístico.

Así lo dejó claro en un video que colgó en su cuenta de Instagram y que provocó la reacción inmediata de sus millones de seguidores.

'Si en tu casa no te enseñaron cómo respetar a la mujer, yo te voy a enseñar', dijo la modelo. 'Vamos a unir fuerzas y vamos a hacer una protesta ante la emisora de radio y ante tus auspiciadores… No te tenemos miedo', añadió despues de pedirle que detuviera su acoso cibernetico.

Molusco se ha caracterizado por subir a sus plataformas sociales imágenes y videos de Maripily que acompaña con algún tipo de burla. Recientemente, hizo algo similar con Zuleyka Rivera, lo que hizo crecer el malestar entre algunas mujeres de la clase artística.

'Me sorprende mucho de la raza humana como muchos no pueden ver más allá de su burla, de su satisfacción momentánea, del deseo de ser el más 'cool' de querer ser el centro de atención no por lo que fuera por sus propios meritos o talentos si no a costillas de burlarse de los demás. Me gusta la justicia, lo Justo es que en esta tierra no existe nadie perfecto y que por ende no tenemos el derecho de burlarnos de los demás. Ya BASTA del maltrato emocional hacia la mujer. Mi familia, ustedes que me siguen y que le han dado al botón de 'follow' a mi página por un motivo se que son personas coherentes y que reconocen cuando una persona está siendo maltratada. Tenemos que mirar y pensar fuera de la famosa caja y pensar en las consecuencias de nuestros actos hacia los demás. Hoy no somos nosotros pero mañana pueden ser nuestros hijos. Comencemos con el ejemplo de AMOR y ACEPTACIÓN hacia los demás, dejemos de hacer burlas no solo detrás de una computadora o un profile donde no puedes ni mostrar tu identidad, hagámoslo tambien desde el ejemplo de nuestro hogar con nuestras familias. Aportemos a evitar el maltrato psicológico y físico en los niños que solo se dejan llevar con el ejemplo pues no saben más que eso', escribió Zuleyka Rivera en su cuenta de Instagram, despues de que Molusco compartiera en sus redes un vídeo en el que ella comentaba sobre sus preferencias al momento de la intimidad.

Mira aquí el video de Maripili:

Maripili puso un mensaje en sus redes en el que advierte al Molusco que iniciará un boicot si no deja de molestarla en las redes. (Archivo / NotiCel)

Foto: