Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Bad Bunny defiende su heterosexualidad con controvertible comentario

Tras denunciar que le negaron retoque de uñas

Las uñas que tanto Bad Bunny presume como parte de su 'trademark' no pudieron ser retocadas durante su viaje a España, pues le negaron el servicio en un salón de belleza por ser un hombre.

Así lo denunció en las redes sociales el cantante de 'trap', quien tambien se cuestionó en que tiempos estamos viviendo.

'Nada, solo les quería contar que fui a este apestoso lugar para hacerme las urnas (manicura+pedicura) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja no se que pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja En que año estamos? En el puto 1960? Como se le llama a eso?', tuiteó el artista, acompañado de una foto en la que se muestra la entrada del Salón de Peluquería & Estetica Ana Rodera.

Previo a esta publicación, Bad Bunny había publicado en su cuenta de Instagram que necesitaba un retoque urgentemente y subió una foto de sus uñas despintadas.

Sin embargo, despues de recibir apoyo de sus seguidores en las redes, muchos le criticaron cuando trató de defender su heterosexualidad con otro comentario catalogado como sexista.

'Dejame corregirte amiga, mis palabras fueron: q traigan a sus mujeres a mi casa, para que vean como LOS PONGO (refiriendome a sus maridos) a criar a mis hijos! Haciendo referencia a que tendría sexo con ellas, dejándolas embarazadas (cosa que si está mal) y ellos criarían a mis hijos'.

En adelante, los comentarios se intensificaron en su contra comenzando un debate en la red.

Bad Bunny en concierto en el Puerto Rico Convention Center. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: