Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Podrían esperarle nuevos días a Zuleyka Rivera

Se dice que quedó fuera del programa

Las preguntas que más se han realizado los fanáticos de Zuleyka Rivera en las pasadas semanas son si permanecerá en el espacio Un Nuevo Día una vez concluya sus románticas vacaciones con su novio Germán Rosete, y si está o no comprometida para casarse.

Aunque se aseguró que su abrupta desaparición del programa de Telemundo se debía a que andaba de vacaciones, fuentes cercanas a la versión digital de 'El Diario NY' aseguraron que la ex Miss Universo habría recibido la noticia de que quedaba fuera del espacio mañanero. El anuncio, presuntamente, ocurrió este jueves, mientras se encontraba disfrutando con su pareja de sus días de ocio.

Según el diario, Telemundo no respondió de inmediato a su petición de reacción vía correo electrónico y se aseguró que 'personas que trabajan dentro de la producción del 'morning show' y que prefieren el anonimato, nos confirmaron que en horas del mediodía los ejecutivos del programa les informaron que Zuleyka ya no estaría'. Tambien se dijo que fue algo por mutuo acuerdo y que Zuleyka no tenía un contrato firmado.

De ser cierto, la salida de Zuleyka ocurriría despues de que a principios de año el programa decidiera cancelar la participación de Daniel Sarcos, más tarde Ana María Canseco, y terminaran con Antonio Santana. Supuestamente, el show no cuenta con los números de sintonía que debería, por lo que se han manteniendo haciendo movimientos muy seguidos.

Este rumor corre en medio de la felicidad que Zuleyka ha mostrado a traves de sus redes sociales, disfrutando de la compañía de Germán. De hecho, muchos se han cuestionado si Miss Universo 2006 ya tiene su anillo de compromiso, pues se le ha visto en las fotos y videos luciendo una hermosa sortija, que hace sospechar que pueda tratarse de una propuesta matrimonial.

La Miss Universe Puerto Rico 2006, Zuleyka Rivera. (Archivo / NotiCel)
Foto: