Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Fallece el reconocido actor y comediante Burt Reynolds

Es recordado por su rol en distintas comedias

El actor Burt Reynolds, conocido por sus papeles en películas como 'The Longest Yard' y 'Deliverance' falleció hoy a sus 82 años.

Reynolds había sido nominado al Oscar por su papel de director de porno en la película Boogie Nights de 1997, no obstante su talento salía a relucir mayormente en papeles cómicos de Hollywood.

Se esperaba que Reynolds llenara el papel de George Spahn en el último proyecto del director Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood', que aún está en etapa de filmación. Al momento no han surgido declaraciones de la producción sobre que sucederá con este personaje.

Tras una exitosa carrera que abarcó casi cuatro decadas, Reynolds comenzó a sentir escollos en su carrera durante la reciente decada, tras salir de los años 2000 de papeles relativamente exitosos como Nate Scarborough en 'The Longest Yard' y Jefferson Davis 'Boss' Hogg en 'The Dukes of Harzard'.

Reynolds tambien es reconocido por varios papeles que había declinado entre ellos John McClane de la serie Die Hard, Han Solo de la serie Star Wars y Garrett Breedlove de 'Terms of Endearment'.

En días recientes, la carrera de Reynold's no lograba despuntar nuevamente, viendo varias series televisivas en las cuales mantenía papeles protagónicos eran canceladas.

El actor Burt Reynolds (IMDB)

Foto: