Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Cosculluela le lanza nuevo huracán a Anuel AA

Tras concierto de Anuel ser cancelado en Choliseo

Despues de lo que muchos han catalogado como el final de su carrera, el cantante de música Trap, Anuel AA, recibe ahora el embate del huracán 'Categoría Cos'.

Anuel tuvo poco más de una semana para recuperarse del golpe que recibió el pasado 12 de septiembre antes de que Cosculluela lanzara su lírica.

El reguetonero esperó al aniversario del huracán María, para lanzar 'Categoría Cos' y recordó a sus seguidores el ataque del trapero a quienes fueron víctimas del huracán.

'Dijiste que PR está apagao' y te reíste', canta Cosculluela previo a comenzar los chistes sobre el físico de Anuel.

'Se peina pa 'lante parece un Yorkie, se peina pa 'tras y en la frente parece la capota de un Volkie', lee una de las líricas.

'¿Cuál es tu Castillo? Pues claro el de Disney', lanzó tambien el reguetonero de Humacao.

Cosculluela abunda en su canción sobre las críticas de Anuel a La Taína, que provocaron una ola de cuestionamientos públicos y hasta una posterior disculpa emitida por el cantante en el programa televisivo 'Lo Se Todo'. En esa línea, cataloga las mismas como discrimen.

'Tus pezones parecen dos balas FM', disparó además Cosculluela volviendo a la raíz de toda la discusión entre el y Anuel, el tamaño de los senos del trapero a su salida de la cárcel.

A la misma vez, Cosculluela se adjudicó la muerte de la carrera de Anuel y reiteró la fecha de su concierto en el Choliseo, mismo escenario al que le quitaron a Anuel, el 16 de noviembre.

Puede escuchar la canción aquí:

{'provider_url':'https://www.youtube.com/','thumbnail_height':360,'type':'video','author_url':'https://www.youtube.com/user/TVRottweilas','height':270,'thumbnail_url':'https://i.ytimg.com/vi/3cgYTIecIsc/hqdefault.jpg','thumbnail_width':480,'author_name':'Cosculluela El Principe','url':'https://youtu.be/3cgYTIecIsc','title':'Cosculluela - Categoria COS [Official Audio]','width':480,'provider_name':'YouTube','html':'\nlt;iframe width=' 480' height='270' src='https://www.youtube.com/embed/3cgYTIecIsc?feature=oembed' frameborder='0' allowfullscreen='allowfullscreen'gt;lt;/iframegt;\n','version':'1.0'}

El cantante de reguetón,José Fernando Cosculluela Suárez (Foto tomada de redes sociales)

Foto: