Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Gredmarie encuentra nueva casa tras ser despedida de Univisión

Estará en Fidelity

La presentadora Gredmarie Colón ahora hará parte de Fidelity tras su despido de Univisión.

Colón confirmó la pasada semana que fue despedida de Univisión porque su puesto 'desapareció'. Según narró, había decidido tomarse unos días para estudiar el panorama laboral que la rodeaba.

Sin embargo, hoy lunes, en entrevista con 'Dando Candela', anunció que estará junto al comediante Francis Rosas en Fidelity, compromiso laboral que dijo, concretó el pasado viernes.

'Sucedió que hicieron una reestructuración. Esta vez me tocó a mí. O sea, mi plaza dejó de existir... Yo creo que cuando pasan estas cosas en la vida, yo creo que la forma en que tú afrontes, va a determinar el éxito', dijo la también modelo ante el espacio televisivo.

Lee también: Gredmarie hace llamado a perdonar, amar y disfrutar

De otro lado, al ser cuestionada sobre su relación con Fredito Matthews, con quien había terminado tras descubrir que le había sido infiel, sostuvo que lograron recuperar la relación porque él 'nunca' la soltó.

'Uno perdona pero no olvida. Viene más de parte de él, cómo él logra recuperar mi confianza... Eso es poco a poco. Es bien complicado, ya son tres años que estamos juntos y no es tan fácil como lo pintan', agregó Colón.

Gredmarie Colón (Foto tomada de su cuenta de Instagram)

Foto: