Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Sabina se cae en pleno concierto y es sacado en camilla

Se presentaba en Madrid junto a Serrat.

El cantante español Joaquín Sabina sufrió una aparatosa caída en medio de un concierto en Madrid y, tras ser sacado en camilla, regresó al escenario en sillas de ruedas para disculparse, pues debía retirarse permanentemente.

Según medios españoles y los vídeos que han inundado las redes sociales, el artista andaluz de 71 años hablaba con toda lucidez antes de interpretar la canción 'Mediterráneo', cuando cayó, al menos desde un metro y medio, hasta caer al foso. Sabina se presentaba en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

Tras la caída, una de las promotoras del concierto expresó que no se había tratado de un desmayo, sino de una caída accidental, y pidió paciencia para conocer más a fondo la condición del artista, que fue sacado de foso en una camilla, bajo una lluvia de aplausos. Poco despues, retornó a la tarima en silla de ruedas.

'Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro que duele mucho. Me hace que tengamos que suspender, con todo el dolor del corazón. No se imaginan cuánto lo siento', dijo el cantante.

Despues de asegurar que regresaría en mayo y que el público podía utilizar los mismos boletos, se marchó.

Este era su cuarto concierto en Madrid junto a Serrat, en la gira denominada 'No hay dos sin tres', que se han presentado por cuatro días con todo vendido, según medios españoles.

Los cantantes Joan Manuel Serrat (d) y Joaquín Sabina durante su actuación hoy sábado en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, dentro de su gira 'Serrat & Sabina. No hay dos sin tres'. EFE/Alejandro García

Foto: