Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Imparables, Wisin y Yandel van por la quinta función

Venta de boletos inicia hoy.

Como ha sido tendencia desde el anuncio de la venta de boletos, el regreso de Wisín y Yandel ha provocado gran auge en la fanaticada que se tiró a la calle en tiempo record a buscar su boleto para poder asistir al evento.

En esa línea y tras un record de ventas que logró cuatro funciones llenas, hoy, sábado, se anunció la apertura de una quinta función del concierto que lleva por nombre 'Como Antes' para el domingo, 2 de diciembre a las 7:30 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico.

Según se informó en declaraciones escritas, el inicio para la venta de boletos de esta nueva función iniciará hoy mismo a partir de las 3:00 de la tarde en la boletería del Coliseo y 'online'.

Mira tambien: Una cuarta función para Wisín y Yandel

'La acogida del público al encuentro de Wisín y Yandel ha superado todas nuestras expectativas y con esto han demostrado que definitivamente, son los líderes del genero urbano', expuso el productor del evento, Paco López.

Tras cinco años de separación, el dúo de la historia confirmó su esperado regreso a los escenarios a principios del 2018. La gira de conciertos inició en marzo con una presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón en República Dominicana y continuó el pasado viernes en el Madison Square Garden de Nueva York.

Los artistas urbanos líderes en ventas de música han sido galardonados con un Grammy, dos Latin Grammy´s y diez #1 en las listas de Billboard Latin Airplay en sus 15 años de trayectoria.

Wisin y Yandel (EFE)
Foto: