Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Miss Mundo confirma que Stephanie del Valle nunca hizo pagos

La final del concurso está en pie para el 16 de marzo

Stephanie del Valle.
Foto: Archivo / NotiCel

La Organización Miss World confirmó hoy que la ex Miss Mundo Stephanie del Valle nunca realizó pago alguno para la realización del concurso en Puerto Rico a pesar de las múltiples concesiones realizadas por la organización.

Miss World también confirmó que la final del concurso se realizará el 16 de marzo, fecha acordada tras la cancelación del evento el pasado diciembre debido a un brote de covid-19.

Del Valle y su empresa Reignite Puerto Rico, junto con la empresa D’Val Enterprises, representada por Jesús del Valle, no cumplieron con los términos del acuerdo, dice un comunicado oficial de Miss World.

Lea también: Demanda contra ex Miss Mundo, Stephanie del Valle pone en jaque celebración del concurso

“A pesar de que la Organización Miss World hizo numerosas concesiones y enmiendas para ayudar a Stephanie Del Valle y a su padre Jesús, Reignite o D'Val nunca hicieron ni un solo pago contractual a la Organización Miss World”, indica el comunicado.

Sin embargo, establece que Brock Pierce, presidente de Percival Venture Capital y Puerto Rico With a Purpose sí logró cumplir con las obligaciones requeridas para organizar la final y llegó a un acuerdo con D'Val, Reignite y Miss World International.

“Puerto Rico With a Purpose proporcionó los fondos necesarios para realizar 30 días de actividades en Puerto Rico para los concursantes y continuar el evento. Debido a un brote severo de Coronavirus, la Final de Miss World 2021 fue pospuesta en diciembre 2021 para el 16 de marzo de 2022”, fecha que se reconfirmó hoy.

Lea más en: Stephanie del Valle se defiende tras demanda en su contra

“Reignite ha declarado que ha dejado unilateralmente sin efecto su acuerdo con Percival/Puerto Rico With a Purpose y Miss World, abandonando sus responsabilidades como co-organizador del evento, lo cual es otro ejemplo más de incumplimiento de sus obligaciones contractuales. En este momento no existe relación contractual en vigor con Reignite”, agrega el comunicado.

“Estamos publicando esta declaración para aclarar algunas representaciones engañosas en los medios. Stephanie fue una gran embajadora de Miss World y Belleza con Propósito. Sin embargo, parte de la información declarada en los medios simplemente no es cierta”, expresó Julia Morley, presidenta y directora ejecutiva de Miss World,

“Según sus propias declaraciones, Reignite, D’Val y Stephanie ya no tienen ningún papel que desempeñar. Sus acciones y el momento en que se retiraron del evento han presentado muchas dificultades tanto para Miss World como para Puerto Rico With a Purpose que nos esforzamos por superar”, agregó.

La final del 16 de marzo comenzará a las 8:00 de la noche, se indicó.

Lea también:

Contrademandas de $36.5 millones a organización de criptoinversionista por lío Miss Mundo

Cancelación de Miss Mundo no es daño suficiente para emitir orden de emergencia