Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Foodie

La Placita apuesta a su segundo 'food fest'

Del 8 al 10 de junio en Santurce

Una vez más, la Placita de Santurce se convertirá en una gran terraza urbana donde el públicodisfrutará del buen comer y música en vivo de Pirulo y la Tribu, Plenealo y, para los chicos, Circo Teatro Bandada, entre otros.

La Asociación de Comerciantes de La Placita de Santurce celebrará la segunda edición de La Placita 'Food Fest' durante los días 8, 9 y 10 de junio de 2018, con la participación de sobre 40 restaurantes de la zona de la plaza del mercado donde varios chefs del patio junto a especialistas de las artes culinarias, auspiciadores del evento, y expertos en mixología, expondrán sus mejores ofertas.

La portavoz de la Asociación de Comerciantes y propietaria de 'Mijani The Club', Nitza Morán, expresó que 'debido al exito rotundo del evento durante el pasado año, los comerciantes de La Placita quisieron repetir el 'Food Fest' con la intención de continuar promoviendo la oferta culinaria del área la cual fue uno de los centros más visitados en el área metropolitana tras el paso del huracán María. Adicional, la visita de turistas buscando La Placita ha crecido significamente y queremos que conozcan la variedad de ofertas gastronómicas que tenemos y como pueden mezclarse con la cultura puertorriqueña en un mismo lugar, escuchar nuestra música típica, bailar, y compartir en un lugar de esparcimiento y entretenmiento sano'.

El domingo, 10 de junio, a partir de las 12 del mediodía se realizará una paella gigante pararecaudar fondos a favor de organizaciones sin fines de lucro dirigidas a asistir niños.

El evento contará con el auspicio de: Coca Cola, la emisora Magic 97.3 y 99.5, Chivas, las cervezas Medalla y Magna, agua Dasani, Passoa, Cointreau, Ron Club Caribe, New Ansterdam Vodka y New Amsterdam Gin, Sello Rojo, EDP University, y la Escuela Hotelera.

Miembros de la Asociación de Comerciantes de la Placita de Santurce (Suministrada)

Foto: