Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Foodie

Helados Haagen-Dazs renueva su imagen

Presenta nuevos empaques

La marca de helados Häagen-Dazs, uno de los líderes mundiales en su industria, renovó su imagen con empaques llamativos y modernos para cada uno de sus sabores.

De acuerdo con un comunicado, el distintivo logo de la marca ahora luce un color vino más potente, y todos los sabores cuentan con un colorido patrón en sus empaques, inspirados por la experiencia que brinda la combinación de texturas, colores y sensaciones detrás de los ingredientes claves de cada uno de ellos.

Con su nuevo lema 'Everyday made extraordinary' (cada día hecho extraordinario), la marca quiere dirigirse a la generación de los millennials, destacados principalmente por su interes de crear y vivir experiencias únicas y autenticas en las que puedan ser partícipes y a su vez, compartir con sus amigos y seguidores en las redes sociales.

'Sabemos que no necesitamos mucho para convertir un momento cotidiano en una experiencia única y memorable, y eso es precisamente lo que buscamos resaltar con la nueva identidad de Häagen-Dazs. No solo contamos con deliciosos sabores que nos han caracterizado a traves de los años, sino que ahora queremos invitar a nuestros consumidores a disfrutar de pequeños lujos que permitan exaltar nuestras vivencias diarias y transformarlas en momentos verdaderamente extraordinarios', comentó Margarita Quintana, gerente de marca de General Mills.

Para crear los diseños de sus nuevos empaques, Häagen-Dazs seleccionó a 13 artistas de talla mundial, desde ilustradores en 3D, hasta diseñadores gráficos y de textiles.

El proceso de diseño implicaba catar los 46 sabores de Häagen-Dazs para identificar las características únicas de sus ingredientes y buscar los elementos a ser destacados en cada uno de los diseños. Los artes fueron creados por artistas de renombre como Santtu Mustonen, cuyos trabajos anteriores incluyen NYC Ballet y Converse; y Kustaa Saksi, que trabajó con diseños de Marimekko, entre otros grandes talentos.

La renovación de la imagen de la marca incluye tambien la inclusión del sabor Hazelnut Crunch, cremoso mantecado de avellana con un toque crujiente, que ya está disponible en supermercados y farmacias alrededor de Puerto Rico.

Elaborado en Francia desde 1961, Häagen-Dazs es confeccionado hoy con los mismos ingredientes que le han ganado ser el mantecado favorito de muchos. 'Los más de 40 millones de litros de mantecado que se producen anualmente son preparados con 100% crema, leche, azúcar y huevos que se mezclan con diversos sabores de la naturaleza para crear un delicioso producto final con su característica textura aterciopelada', agregó Quintana.

La marca Haagen-Dazs presentó una nueva imagen en sus empaques. (Foto suministrada)

Foto: