Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Lanchas a Vieques y Culebra viajan en horario regular

Beryl no detiene el flujo de pasajeros.

El director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Luis Abreu, informó que hasta el momento los viajes a las islas municipios de Vieques y Culebra continúan en horario regular.

En el día de hoy el viaje de las 9:00am para ambas islas salió de Fajardo sin mayores contratiempos.

Los viajes para lo que resta de día de Fajardo a Culebra son a la 3:00pm y 7:00pm. De Culebra a Fajardo a la 1:00pm, 5:00pm y 8:30pm.

Mientras de Fajardo a Vieques los próximos viajes salen a la 1:00pm, 4:45pm y 8:15 pm. De Vieques a Fajardo a las 3:00pm, 6:00pm y 10:30pm.

'Estamos pendientes a cualquier cambio en las condiciones del tiempo pues para el Gobernador, Ricardo Rosselló Nevares al igual que para este servidor la seguridad de la ciudadanía es primero y no en suspender viajes si las condiciones del tiempo no lo permiten', sostuvo Abreu.

En horas de la mañana hubo fila como de costumbre para viajar a ambas islas, estas organizadas en un laberinto de verjas metálicas bajo enormes carpas blancas frente al muelle.

A las 10:00am ya la terminal estaba vacía y esperaban poco flujo de personas para los ferries que parten de Fajardo en horas de la tarde.

'Fue un día normal', dijo uno de los oficiales de seguridad privada que prefirió no identificarse.

Al momento de nuestra visita no hubo personal de la ATM disponible para contestar preguntas.

Terminal de lanchas de la Autoridad de Transporte Marítimo en Fajardo. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: