Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Gobierno realizará acto ecuménico por las víctimas de María

Contará con representantes federales

El secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, informó hoy que el jueves, 20 de septiembre, se efectuará un acto ecumenico con motivo del aniversario del huracán María en el Fuerte San Cristóbal que ubica en el Viejo San Juan.

' A nombre del gobernador Ricardo Rosselló, entendemos que es menester de nuestro gobierno efectuar un acto ecumenico, solemne, donde se rinda memoria y respeto a las víctimas del huracán María. Además, reconocer la valía de nuestro pueblo para superar la adversidad y continuar hacia el futuro, con la convicción de que Puerto Rico se encamina hacia una sociedad más unida, fuerte y justa', sostuvo Rivera Marín en declaraciones escritas.

Mira: Trump agradece a Rivera Marín su respaldo incondicional

El evento contará con la asistencia de representantes del gobierno federal, del congreso de los Estados Unidos, funcionarios del gobierno de Puerto Rico, la Asamblea Legislativa, Alcaldes, representantes de organizaciones cívicas, recreativas, religiosas, empresariales y sin fines de lucro.

'El objetivo fundamental del acto es lograr un momento de paz, reflexión y unidad de propósitos, para, dejando a un lado diferencias de cualquier índole, honrar la memoria de las víctimas y continuar adelante, teniendolos siempre presentes', apuntó el Secretario de Estado.

El acto será televisado por el Canal 6 WIPR y dará inicio a las 4:00 pm.

El secretario de Asuntos Públicos de Fortaleza, Ramón Rosario, junto al secretario de Estado, Luis Rivera Marín. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: