Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Gobernadora concede libre el 24 y 31 de diciembre

A los empleados públicos, sin cargo a vacaciones

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció hoy que concederá, sin cargo a licencia alguna, los días 24 y 31 de diciembre de 2019, como parte de la celebración de la Navidad y el nuevo año.

'En esta epoca navideña debemos reflexionar como pueblo y disfrutar en familia. Nuestros servidores públicos son parte esencial del funcionamiento, mejoramiento y progreso de nuestra isla, por lo que estare concediendole estos días para que puedan celebrar las fiestas en familia', expresó la primera mandataria en comunicación escrita.

De igual forma, anunció que las agencias tendrán la discreción de conceder el 23 y el 30 de diciembre con cargo a vacaciones, por motivo del fin de semana largo. Los empleados en cuya agencia se conceda, tendrán la discreción de tomarse el día con cargo a vacaciones.

'Confío en que cada secretario y jefe de agencia ejercerá sus poderes y prerrogativas gerenciales para asegurar que no se vean afectados los servicios esenciales que ofrecen sus respectivas agencias a la ciudadanía', concluyó.

(Archivo / NotiCel)
Foto: