Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Sánchez espera que jefes de agencia vayan 'a decir la verdad' contrario a AGP

El presidente del Comite de Transición entrante, Elías Sánchez, dijo el viernes que el gobernador Alejandro García Padilla, está 'enajenado de la realidad' y calificó de ignorantes las expresiones del Ejecutivo luego que este advirtiera que no permitirá más 'bullying' contra los funcionarios de su administración durante las vistas de transición.

'Yo creo que Alejandro es una persona que ya no maneja la realidad. O sea, que él está tan enajenado', dijo Sánchez a preguntas de la prensa.

'Un gobernador que se fue de viaje comenzando las vistas de transición, que teniendo una deuda con un suplidor como Aeromed, que le deben cinco millones, entonces va y compra un helicóptero por ocho millones por el lado, te demuestra a una persona que no está bregando con el mundo real ya', abundó el también designado representante del gobierno en la Junta de Control Fiscal.

García Padilla dijo el jueves, que el proceso de transición ha sido uno atropellado contra funcionarios de su administración, y que se les ha tratado de manera hostil, como mencionó, por ejemplo, lo que fue la participación del secretario de Justicia, César Miranda, y más reciente, la titular de Salud, la doctora Ana Ríus Armendáriz.

'Uno espera de sus jefes de agencia que vayan, distinto a él, a decir la verdad', concluyó Sánchez.