Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

No es meramente una 'hija talentosa', asegura nueva asesora de Fortaleza

Es hija de la alcaldesa de Ponce

Ana Mateu Melendez, hija de la alcaldesa de Ponce, María Eloísa 'Mayita' Melendez Altieri, defendió el viernes sus credenciales para ser la secretaria de Política Publica de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, ante las opiniones de que accedió a la posición solo por ser hija de la Alcaldesa.

'Yo soy servidora pública desde el 2005, antes de que mi mamá entrara al ámbito político de forma electa. Desde que entre al mismo, me he destacado en un sinnúmero de posiciones. Tengo la experiencia y estoy muy agradecida de la gobernadora', dijo Mateu Melendez a preguntas de la prensa.

'Yo espero que ustedes puedan ver por sus propios ojos que nada tiene que ver son ser un hijo talentoso', añadió.

Mateu Melendez comenzó en el 2005 como asesora en la Cámara de Representantes, cuando el presidente era Jose Aponte Hernández. En el 2009 fue asesora del presidente del Senado Thomas Rivera Schatz, luego fue procuradora de Asuntos de Menores, trabajó en el Departamento de Justicia y ahora por destaque, será secretaria de Política Publica de la gobernadora.

La abogada sustituirá al renunciante Phillip Mesa Pabón, hijo de la jueza asociada Mildred Pabón Charneco.

La secretaria de Política Pública, Ana M. Mateu Meléndez, hija de la alcaldesa de Ponce, María ‘Mayita' Meléndez Altieri. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: