Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Presidenta cameral lanza 'JGO TV'

La presidenta de la Cámara de Representantes, Jeniffer González, lanzará el viernes 'JGO TV' en las redes sociales y luego de la Convención del Partido Nuevo Progresista (PNP), comenzará en la televisión tradicional.

La vicepresidenta del PNP proyectará su paso por la convención en vivo por las redes sociales.

Entrevistas, opiniones y segmentos especiales serán grabados durante los tres días de la convención. Los artistas serán los asistentes a las diferentes actividades quienes verán sus entrevistas a publicarse simultáneamente en el booth de la líder cameral y por las redes sociales facebook y twitter.

'Los protagonistas de la convención serán las y los asistentes, nosotros creamos el espacio para que se expresen y ellos y ellas podrán convertirse en las figuras televisivas de la ocasión', informó Jeniffer González sobre su proyecto televisivo.

González quien tiene como prioridad una agenda educativa sobre el status, adelantó que también habrá espacio para la diversión y la confraternización con las y los delegados de la juventud, las mujeres, servidores públicos y funcionarios electorales.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Jeniffer González (NotiCel/Suministrada)
Foto: